Nuestros servicios:
- Optimización de trámites, requisitos y cadena de trámites y requisitos.
- Análisis y definición de portafolio de servicios
- Definición de cartas de compromiso al cliente / ciudadano
- Definición de estrategias e implantación de acciones de servicio al cliente / ciudadano
Las demandas cada vez más exigentes de los clientes / ciudadanos y de las empresas respecto a los servicios que esperan de la organización de servicios o de la administración publica, así como la extensión de la sociedad del conocimiento y del uso de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones, están acelerando los procesos de modernización de las Empresas de Servicio y de la Administración Pública.
Queremos contribuir al desarrollo y modernización de las Empresas de Servicio y de la Administración Pública, dando respuesta a sus propias necesidades y a las derivadas de su relación con los diversos agentes sociales, aportando soluciones que proporcionen valor, calidad del servicio, eficiencia en la gestión y proximidad de la Empresa y/o la Administración con el cliente / ciudadano y su entorno.
Nuestro enfoque se desarrolla desde el análisis de la normatividad, el análisis y las oportunidades de mejora de los procesos institucionales y desde el uso de las TIC.